Casa rural para grupos

Casa rural para grupos

Casa rural para grupos en Extremadura, estamos cerca de Trujillo y Parque Nacional de Monfrague.

Te ofrecemos a la vez hacer turismo en grupo y tener total independencia,

… ¿cómo?

… ¿cómo puedo pasar unos días con todos mis amigos o familiares y poder tener mis momentos?

… pues dando calidad, Casa del Conde no se creó como negocio, sino como alojamiento de descanso y disfrute de los viajeros, nuestra idea es que las personas no estén hacinadas,  conseguir que  puedan reunirse en amplias zonas evitando que estén amontonados y poder compartir unos días con amigos, familiares donde puedan convivir mayores y niños en sus diferentes ambientes.

Somos la casa que mas zonas comunes destina a los viajeros (casa rural diferente al resto), para cinco dormitorios disponemos de dos amplios salones con diferentes ambientes para compartir adultos, niños, relax, tomar una copa, estar junto a la chimenea, juegos de mesa, tranquila sobremesa, todas ello en el comedor, los salones o el patio ya que tenemos diferenciado el comedor de los salones para dar mayor tiempo al ocio que a las tareas de quitar la mesa inmediatamente después de comer, que es cuando más apetece estar de sobremesa.

La cocina dentro de la casa pero es independiente de los salones (vamos a quitar malos olores) y con su salita de desayuno, típica de las casas antiguas, pudiendo estar preparando el desayuno y tener a los niños y mayores junto a la cocina, o para estar cocinando y tomar un tente en pie.

Los cinco dormitorios con baño incluido, está separados de los salones, para que en cualquier momento puedas ir a descansar sin que el resto del grupo te moleste, así cada uno puede disfrutar libremente de la casa.

Si buscas una casa rural para grupos una zona en Extremadura donde poder disfrutar de la tranquilidad en la naturaleza y para todos los amantes del turismo rural que quieran alojarse en una casa rural con encanto, es una de las mejores opciones para compartir con la familia y grupos de amigos.

Además en nuestra barbacoa puedes degustar los mejores productos ibericos de Extremadura.

Si tus amistades se encuentran en diferentes provincias españolas y no queréis que pasen los meses, que pasen los años sin compartir un fin de semana o  un puente, la mejor solución es realizar Casa del Conde en Extremadura.

Casa rural para grupos cerca de todas las ciudades monumentales y parques naturales, estamos en el corazón de Extremadura, desde nuestra Casa Rural Casa del Conde, te ofrecemos el lugar ideal para que puedas conocer Extremadura sin tener que realizar largos desplazamientos (máximo 45 minutos), muchos turistas visitan toda Extremadura tomando como estancia base para sus vacaciones a Casa del Conde.

Casa rural para grupos en Extremadura -Celebraciones, familiares, de amigos, compañeros de trabajo, bodas de oro, jubilaciones, aniversarios, reuniones de amigos en diferentes ciudades de España, etc…-