Casa Rural

Casa Rural en Extremadura cerca de Trujillo – Casa Rural en Caceres enclave ideal en la zona de Trujillo – Parque Nacional de Monfragüe

Casa del Conde    . . . tu casa rural en Extremadura,
Casa Rural con encanto   …en el Centro de Extremadura.

Ideal para Grupos de amigos, Celebraciones familiares y para viajar con niños.

Casa del Conde, un viaje en el tiempo y en la historia . . . .

Casa Rural con 4 ESTRELLAS

  • CdC 4 estrellas 03
  • CdC 4 estrellas 04
  • full screen slider
  • CdC 4 estrellas 06
image carousel by WOWSlider.com v7.3

Portada Trujillo Rural- 920x300

Casa Rural del Conde

Alojamiento ideal para turismo rural, muy diferente y amplio, que nos convierte en la casa con mayores zonas para disfrutar en grupo o en familia, Nuestros amplios salones, te permiten disfrutar sin los agobios de estar todos agrupados en pequeñas salas de estar.

Rincon del Salon del Conde

Casa Rural -Salon del Conde

 En Casa del Conde ofrecemos un alojamiento diferente al resto, por su encanto, su amplitud y por la historia de una Casa Rural del siglo XVI.

 Puedes disfrutar de cinco dormitorios dobles con baño incluido, dos hermosos y acogedores salones para poder disfrutar cómodamente con los grupos de amigos o para celebraciones familiares, compartir buenos momentos junto a la chimenea y disfrutar en la barbacoa de los manjares extremeños.

Además de cocina, salita de desayuno, comedor con mesa para 10 personas, un hermoso patio y muchas zonas para disfrutar de un auténtico Alojamiento Rural.

Si deseas conocer Extremadura, tenemos un enclave privilegiado, pues estamos en el corazon de Extremadura a 10 minutos de Trujillo y a menos de una hora de Guadalupe, Mérida, Cáceres, Parque Nacional de Monfragüe.

Ahora tú puedes elegir las fechas para organizar  tu viaje y programarte tus días para disfrutar de celebraciones familiares en compañía de tus seres queridos, para viajar con niños o para prcticar Birding in Extremadura a tu gusto, programa tu viaje con tiempo y realiza tus rutas desde Casa del Conde, con la emoción que una vez terminada la ruta diaria puedes disfrutar y contar tus experiencias en nuestro salón del conde al calor de la chimenea.

Linea-click2014 Boton 002014 Boton 002014 Boton 00
2014 Logo CasadCconde-200

CdC RESERVAR Casa del Conde