Birdwatching – Aves – birding in extremadura –

Las rutas programadas con guías, deben reservarse con tiempo, para proceder a la programación.
AVES EN EXTREMADURA

{image.index}/{image.total}

Extremadura es uno de los destinos ornitológicos más importantes de España. Donde la presencia de importantes poblaciones de grandes rapaces, aves esteparias y aves acuáticas.  Zepa, z.e.p.a. Parque de Monfrague – La importancia ornitológica de Monfragüe, Los Llanos de Trujillo y los Llanos de Caceres es la gran variedad de aves y la facilidad para poder fotografiarla.

Birdwatching – Rutas por Extremadura: Existen varias rutas con guía por diferentes espacios naturales extremeños de gran importancia ornitológica. Con el fin de que puedan diseñar sus vacaciones o salidas de fin de semana a su medida y según sus preferencias. Para que puedan disfrutar de la observación de las aves y de todo el patrimonio natural que guardan unos lugares únicos. Harán que tus excursiones por tierras extremeñas sean inolvidables. Visitas guiadas a espacios naturales y excursiones ornitológicas a la carta. Puedes (pequeños grupos, máximo 14 personas), este servicio  se realiza previa solicitud para ver disponibilidad de los guias. Incluye transporte por el campo, guías de naturaleza, material óptico como prismáticos y telescopios y seguro de responsabilidad civil.

Extremadura es un destino cercano, tranquilo y seguro donde reencontrarse con la naturaleza, pasear por las dehesas y descubrir espacios protegidos.

Extremadura un lugar par disfrutar de hermosos cielos azules de día y oscuros y limpios de noche para ver estrellas.