Casas Rurales en Trujillo

Casas Rurales en Trujillo

Casas Rurales en Trujillo, alojamiento ideal para grupos, celebraciones familiares, encuentros de amigos de diferentes puntos de España, el salón del Conde y la sala de estar de la plaza hacen de Casa del Conde un alojamiento diferente de Casas Rurales en Trujillo por su gran amplitud y su encanto histórico.

Plaza de Trujillo nocheCasa del Conde, de Casas Rurales en Trujillo Rural es un es una casa rural con encanto cerca de Trujillo, situada a 15 km en la pequeña localidad de Santa Cruz de la Sierra, la casa tiene cinco dormitorios dobles con baño, dos hermosos salones (Salon del Conde y Salon de costura), patio, chimenea y barbacoa, situada en la plaza del pueblo es ideal para viajar con niños, vivir el ambiente rural y la tranquilidad del pueblo.

Casa del Conde, es ideal para grupos pues tiene los mayores espacios de las Casas Rurales en Trujillo, al disponer de dos grandes salones con sus construcciones originales con el encanto de las antiguas casonas solariegas, en el Salón del Conde existe una chimenea de rincón ideal para pasar buenos momentos los grupos de viajeros que se alojan en la casa.

Para poder saborear los productos ibéricos extremeños, Casa del Conde dispone de una barbacoa cubierta y preparada para ser usada en cualquier temporada del año y poder degustar los ibéricos cuando hace mal tiempo en el salón del Conde y cuando hace buen tiempo a la sombra del naranjo y del limonero del hermoso patio con flores.

Las Casas Rurales en Trujillo, de estilo rural son ideales para conocer la ciudad y alrededores desde un alojamiento típico, estos alojamientos rurales de construcciones originales del mas de 100 años marcan una gran diferencia con los nuevos alojamientos vestidos para simular los típicos alojamientos rurales.

Casa del Conde ha conservado toda la edificación original, así como la carpintería, revestimientos y parte del mobiliario, lo que hace que todo el que se aloja puede disfrutar del encanto realizando un viaje en la historia y en el tiempo.

Linea-click

2014 Logo CasadCconde-200