Extremadura landscape, charming nooks

Extremadura landscape, charming nooks

Fotografiar Extremadura Landscape, charming nooks, si quieres conocer Extremadura al natural, sus costumbres, su gastronomía, su arte…

Si quieres realizar seguimientos de aves, hide, rutas y mas actividades relacionadas con la naturaleza.

Si quieres conocer los rincones con mas encanto de las ciudades y pueblos de Extremadura.

Si quieres sorprender con un regalo inolvidable a tus seres queridos, te ofrecemos la opción más agradable un regalo diferente que no olvidarán, recordando siempre estas las fechas tan entrañables, en Casa del Conde puedes hacerlo realidad.

Si lo que quieres es simplemente pasar unos días de relax y descanso, Casa del Conde y su entorno es el lugar ideal.

Para los amantes de Birding, hide, birdwatching, Vogelbeobachtung, en plena naturaleza, fotografiar y practicar el seguimiento y la observación de aves, en Extremadura durante todo el año además de poder observar una gran diversidad de aves que junto al hábitat de la zona pueda observar una gran variedad como el águila imperial, águila perdicera, buitre negro, buitre leonado,  búho real,  grulla, avutarda, cernícalo primilla, halcón peregrino, cigüeña negra y muchos más.

Visitar y realizar rutas por el Parque Nacional de Monfrague su conjunto de sierras practicar senderismo y conocer los ecosistemas de Monfragüe que dan vida a una de las zonas mejor conservadas de  la flora y fauna mediterránea.

– Fotografiar las Grullas,  miles de grullas viajan a Extremadura desde el Norte de Europa, en invierno para pasar la  primavera volviendo cada año a sus lugares de alimentación y dormideros, desde Casa Rural Casa del Conde te ofrecemos el alojamiento ideal para fotografiar y ver las Grullas en Extremadura

– Fotografiar rincones con encanto y conocer los mejores lugares y rincones que se esconden en las ciudades monumentales y parques naturales de la región de España con mayor variedad de rutas culturales y naturales.

Todo esto alojándote en una casa rural con más de cuatrocientos años y acondicionada a las comodidades del siglo XXI, para disfrute los amantes del turismo rural y la naturaleza, para convivir en grupos de amigos o en familia, ya sean mayores, jóvenes, grupos familiares, grupos con niños, para matrimonios que viajan con niños, parejas que quieren pasar unos días en una casa rural con encanto y en un entorno ideal.

O pasar sorprender con un regalo o para celebraciones familiares o de empresa (aniversarios, jubilaciones, bodas de plata-oro, encuentros anuales, etc.) disponemos de dos amplios salones, patio, barbacoa, etc.

Casa del Conde es el alojamiento perfecto para desplazarse por la zona centro de Extremadura, con cinco dormitorios dobles con baño incluido, dos salones, chimenea de leña ideal para relajarse después de un largo día de campo, barbacoa, patio, etc.

Extremadura Landscape, charming nooks, la estancia en Casa del Conde puede completarse con visitas a las hermosas ciudades monumentales, siendo este alojamiento un punto ideal para realizar las rutas, tanto culturales como ornitológicas, siendo Casa del Conde el alojamiento punto de encuentro de ornitólogos y fotógrafos de naturaleza de todos los visitantes a Extremadura.

Las visitas guidas y rutas deben reservarse con antelación para confirmar las fechas y los servicios que se deseen contratar ylas actividades que quieran realizarse.

Solicita información en:

 info@casadelconde.com

Whatsapp: +34 606.996.544

Telfno: +34 927.342.243