Vivienda rural

Vivienda rural, Casa del Conde, una casa ideal para grupos, reuniones familiares y viajar con niños, dispone de grandes zonas comunes para compartir y disfrutar entre los viajeros que nos visitan.

  • La cocina completamente amueblada y con todos los electrodomésticos, además dispone de una salita con camilla, -a la antigua usanza-  ideal para desayunar con vistas al patio.

Cocina del Conde

  • El comedor situado junto al salon de la plaza para degustar los productos tipicos extremeños en un ambiente único con el encanto especial del recuerdo y la solera que transmite sus muros con cuatro siglos de antigüedad que hacen una sobremesa especial.Comedor del Conde
  • La barbacoa situada entre el patio y el salon del Conde hacen de ella un lugar imprescindible para unos dias de vacaciones, al estar cubierta se puede usar tanto en invierno como en verano y poder degustar los productos extremeños en el patio o en el salon, está preparada pasar ser usada como paellero de leña. todo un lujo para los amantes de la buena cocina.Barbacoa del Conde

Estas zonas complementan el resto de la amplia vivienda rural (CINCO dormitorios con baño incluido), 2 salones, el patio, chimenea de leña, etc), que hacen de Casa del Conde una casa con encanto y con historia.

En Casa del Conde ofrecemos un alojamiento diferente al resto, por su encanto, su amplitud y por la historia de una Casa Rural del siglo XVI.

Puedes disfrutar de cinco dormitorios dobles con baño incluido, dos hermosos y acogedores salones para poder disfrutar cómodamente con los grupos de amigos o para celebraciones familiares, compartir buenos momentos junto a la chimenea y disfrutar en la barbacoa de los manjares extremeños.

Además de cocina, salita de desayuno, comedor con mesa para 10 personas, un hermoso patio y muchas zonas para disfrutar de un auténtico Alojamiento Rural.

Si deseas conocer Extremadura, tenemos un enclave privilegiado, pues estamos en el corazon de Extremadura a 10 minutos de Trujillo y a menos de una hora de Guadalupe, Mérida, Cáceres, Parque Nacional de Monfragüe.