Casa rural en Extremadura cerca de Trujillo, un entorno ideal para viajar por la provincia de Cáceres y Badajoz sin realizar largos desplazamientos. Trujillo es uno de los destinos turísticos más visitados de Extremadura. Donde es visible el legado de romanos, visigodos, musulmanes, judíos y cristianos. La Plaza Mayor y el conjunto histórico cuentan con una magnífica arquitectura de palacios. Construida con las riquezas procedentes de América.

Luz de Ventana

Casa rural en Extremadura, cerca de Trujillo, El gusto por la buena gastronomía es común a estas ciudades extremeñas. En los bares y restaurantes puedes encontrar las recetas de toda la vida, nueva gastronomía. Para los innovadores que se basan en los alimentos de la región, como el jamón de bellota, el cordero o el queso, y una amplia cultura del tapeo hacen muy atractiva cualquier escapada a la Extremadura más urbana.

La Plaza Mayor, punto central de la vida trujillana, acoge acontecimientos multitudinarios todo el año, como el Chíviri y la Feria Nacional del Queso.

La zona de Trujillo depara grandes sorpresas a los viajeros que deciden recorrer este territorio de contrastes y de alternativas. Tanto para los turistas que viajan en familia, como para los amantes y expertos de la ornitología y los apasionados de la naturaleza y los amantes del buen comer.

Ver  Casa  del  Conde