Casas rurales en Caceres, para visitar las principales ciudades monumentales de la provincia alojándose en un lugar con encanto. Ideal para realizar rutas de diferentes tipos, gastronómicas, fotográficas, naturaleza, conquistadores, embalses, etc. Para conocer la historia y costumbres de Extremadura, viajando por los diferentes parajes.
En Casas rurales en Caceres, Casa del Conde situada cerca de Trujillo es ideal para viajar por Extremadura. Con la garantía de alojamiento homologado por Turismo. Representando un alojamiento con el encanto de su construcción (siglo XVI)
Una casa rural ideal para viajar en grupo, realizar celebraciones familiares o viajar con niños.
Casa del Conde, marca una diferencia en Casas rurales en Caceres al pertenecer a la Asociación de Trujillo Rural. Es una casona rural solariega con encanto en el pequeño pueblo de Santa Cruz de la Sierra, cerca de Trujillo situada a 15 km. Por nuestra situación es ideal para conocer toda Extremadura. Pues estamos situados a menos de 50 minutos de las principales ciudades monumentales de Extremadura y de sus Parques Naturales
La casa, construida en el siglo XVI tiene cinco dormitorios dobles con baño incluido. Además de una cocina con salita de desayuno, comedor, dos hermosos salones (el Salón del Conde con Chimenea, el Salón de Costura con vistas a la Plaza). Patio, chimenea y barbacoa, situada en la plaza del pueblo es ideal para viajar con niños, vivir el ambiente rural y la tranquilidad del pueblo.
Entre las Casas rurales en Caceres, Casa del Conde es ideal para grupos pues tiene los mayores espacios. Dispone de dos grandes salones originales de las antiguas casonas solariegas. Teniendo el salón del conde una chimenea de rincón para pasar buenos momentos y la Sala de costura para ver toda la actividad cotidiana de la plaza.
Debido a la situación de Casa del Conde. Situada entre la dehesa extremeña y la sierra de Santa Cruz. Es de especial interés la ruta señalizada para subir al pico San Gregorio. Fácil ascenso para todas las edades y con enormes vistas desde lo alto de la sierra