Casa rural con encanto en Extremadura, para viajar con niños, para celebraciones familiares o punto de reunion de compañeros de trabajo. Una casa rural ideal para visitar Extremadura y conocer las principales Ciudades Monumentales, Parques Nacionales y Zonas Naturales de las provincias de Cáceres y Badajoz sin realizar largos desplazamientos. Esta Casa rural con encanto en Extremadura se encuentra en el centro de Extremadura, pudiendo realizar cortas rutas. Para conocer cada uno de los destinos que quiera visitar, disponiendo de mas tiempo para disfrutar de ellos, sin el cansancio de largos desplazamientos diarios. una Casa rural situada a 15 minutos de Trujillo, a 40 de Cáceres y Mérida, hermosas ciudades monumentales. A 40 minutos del Monasterio de Guadalupe y las Villuercas. Si desea visitar las Zonas naturales de Extremadura estamos a 40 minutos del Parque Nacional de Monfragüe y a 45 minutos de la Zona de los Pantanos.
Por eso Casa del Conde es Casa rural con encanto situada en el lugar ideal para visitar Extremadura.
Si lo que deseas es pasar unos dias de tranquilidad y relax, en Extremadura y en un entorno con encanto. En nuestra casa dispone de amplias zonas para pasar unos días en familia, o en grupo de amigos. También para viajar con niños. Nuestro salón del Conde, o el salón de costura desde donde se puede ver toda la plaza, la chimenea, el patio con naranjo y limoneros, la barbacoa cubierta para usar todo el año, etc. Hacen que Casa del Conde sea el lugar preferido de reuniones familiares o compañeros para disfrutar con los tuyos.
Si desea realizar actividades por la zona. Puedes realizar catas de vinos en bodegas de la zona. Rutas por el Parque nacional de Monfragüe, rutas a caballo, senderismo por la sierra y la dehesa extremeña. Visitar la zona de los pantanos y donde se puede pescar, etc
Nos agrada comentar que el 80% de los viajeros que nos visitan son por recomendación de otros viajeros.
-El boca a boca es nuestra mejor tarjeta de visita-