Vivienda rural, Casa del Conde, una casa ideal para grupos, reuniones familiares y viajar con niños, dispone de grandes zonas comunes para compartir y disfrutar entre los viajeros que nos visitan.
Estas zonas complementan el resto de la amplia vivienda rural (CINCO dormitorios con baño incluido), 2 salones, el patio, chimenea de leña, etc), que hacen de Casa del Conde una casa con encanto y con historia.
En Casa del Conde ofrecemos un alojamiento diferente al resto, por su encanto, su amplitud y por la historia de una Casa Rural del siglo XVI.
Puedes disfrutar de cinco dormitorios dobles con baño incluido, dos hermosos y acogedores salones para poder disfrutar cómodamente con los grupos de amigos o para celebraciones familiares, compartir buenos momentos junto a la chimenea y disfrutar en la barbacoa de los manjares extremeños.
Además de cocina, salita de desayuno, comedor con mesa para 10 personas, un hermoso patio y muchas zonas para disfrutar de un auténtico Alojamiento Rural.
Si deseas conocer Extremadura, tenemos un enclave privilegiado, pues estamos en el corazon de Extremadura a 10 minutos de Trujillo y a menos de una hora de Guadalupe, Mérida, Cáceres, Parque Nacional de Monfragüe.