Verano 2017

OFERTA CASA RURAL en VERANO 2017, ideal para conocer Extremadura y viajar en familia y con niños

Tienes un descuento del 30% al alojarte en nuestra casa rural durante seis noches, Extremadura es muy amplia y para poder conocer sus principales ciudades y parques es aconsejable al menos una semana, pudiendo intercalar rutas, visitas y días de relax.

Casa del Conde es un alojamiento con encanto de cuatro estrellas, muy bien situado en el centro de Extremadura, lo que hace que se puedan realizar visitas a toda Extremadura realizando cortos viajes, aprovechando ala máximo el día y sin agotamiento de pesados desplazamientos. Estamos a 40 minutos de Caceres, Mérida, Guadalupe, Parque Nacional de Monfrague, a 15 minutos de Trujillo y a menos de una hora de la zona de los pantanos.

En Casa del Conde puedes disfrutar del relax y descanso en su sala de la plaza, o en el salón del Conde, además del patio con naranjo, limoneros y variedad de flores de la zona y de temporada.

Para que puedas rentabilizar mejor tu viaje, tenemos una cocina completamente amueblada para que la utilices y puedas preparar tus comidas, cenas, etc. y una barbacoa donde poder degustar los productos extremeños.

Puedes reservar la casa completa o por habitaciones, dependiendo tus necesidades, todos los dormitorios son dobles y tienen baño incluido.

Para hacer tu reserva es muy fácil pincha en el siguiente enlace y selecciona el dia de entrada y el dia de salida  (si eliges 6 o mas noches te aparecerán los precios con las ofertas)

Puedes seleccionar 1-2-3-4 habitaciones con o sin supletorias o la casa completa